Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2019

ENFERMEDADES DE LAS ARDILLAS EN COREA

 
ENFERMEDADES DE LAS ARDILLAS EN COREA



  1. Excesivo crecimiento de los dientes: a las ardillas de Corea, como a la mayoría de roedores, les crecen los dientes durante toda la vida. La falta de materiales donde limarse los dientes en cautiverio hace que adquieran un tamaño muy incómodo para el animal. Tanto es así, que les puede llegar a impedir comer con normalidad. Si es el caso de tu ardilla, deberás ir al veterinario para que le recorte los dientes.
  2. Alopecia: la pérdida de pelo en roedores es algo más común de lo que parece, y este tipo de ardillas son propensas a padecer problemas de alopecia producida por pequeños parásitos que se alojan en su pelo. En caso de notar una pérdida de pelo importante, acude al veterinario para que lo trate.
  3. Neumonía: los roedores son muy sensibles a los bruscos cambios de temperatura, y más aún a los aires acondicionados. Si vives en zonas donde el aire acondicionado es necesario, evita que este le de directamente a la jaula de la ardilla de Corea. En todo caso, una casita en su interior donde se pueda cobijar le permitirá resguardarse de las corrientes de aire.
  4. Estrés: las ardillas de Corea son roedores extremadamente nerviosos y asustadizos, lo que hace que sean incompatibles con otras mascotas como perros y gatos. Los niños tampoco son buenos amigos de las ardillas, ya que intentarán jugar mucho con ellas y las intimidarán demasiado.
  5. Ardilla de Corea comiendo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    2.

      2- ¿Los peces tienen párpados ?   Los peces no tienen parpados, es por esto que la mayoría de las personas piensan que no duermen  ya...